domingo, 2 de julio de 2017

Notas de Parcial de estudiantes que no figuran en el SIU

Por pedido de la Lic. Irene Bucci, se publican las notas de parcial de los estudiantes de su comisión que, no ssabemos por qué motivos, no figuran en el Siu Guaraní. Trataremos de solucionar ésto a la brevedad.

Silva Agustín: 7 (siete)
Mendez Florencia: 6 (seis)
Frías Lucas:              7 (siete)
Maluendez Camila: 6 (seis)
Perticara Agustin:    4(cuatro)
Cornero Gramajo Luz: Desaprobado


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las demás notas estan ya en el sistema?

silmardel dijo...

No hay acceso al SIU no funciona soy de la comisión 11 por favor quiero saber la nota. Gracias.

Silvana Inés Lado dijo...

Estimada, no tengo yo las notas. Cada docente tiene sus notas y las subía al Siu, salvo los casos donde el estudiantes no figuran por distintas razones que son los casos que me pasaron y que subí. Te sugiero que te comuniques con el docente a cargo de tu comisión.

silmardel dijo...

Estimados profes todos: hoy rendi el final, me fue bien, y me despido agradeciendoles a la catedra por todo el contenido dado... a todos los profes y por toda la paciencia en el dia de la fecha,eramos un monton...! este año no puedo seguir con Problemas Latinoamericanos, pero el año que entra seguro y me reencontrare con algunos profes y con toda su pasión....Gracias...!

Silvana Inés Lado dijo...

Estimada, tu comentario fue el mejor regalo para una jornada larga. Te esperamos en Problemas Sociales con las mismas ganas. Gracias en nombre de toda la cátedra.
Nos seguimos viendo.

Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...