lunes, 4 de abril de 2016

Bienvenidos

Les damos la bienvenida a la cursada 2016. En este Blog podrán encontrar los textos que estén digitalizados, guías, powerpoints y otros recursos que la cátedra ofrece para facilitar el acceso y apropiación a los temas. Sobre el margen derecho de la pantalla hay unas carpetas con los materiales de las unidades y bibliografía complementaria. Asimismo les dejamos el PTD 2016.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Tengo una duda con respecto a la bibliografía del núcleo dos: En el PTED, en la sección “Contenido y Bibliografía” se indica, como bibliografía obligatoria, el texto de Zeitlin “ideología y teoría sociológica”, páginas: de la 97 a 107 y de la 112 a 123. En contraste con esto, y acá mi duda, en el mismo PTED, en la sección 7 – cronograma - se indica como bibliografía de la semana 2 y 3, el mismo texto pero las páginas, y en esto difieren los datos, 5 a 24 y 209 a ¡262…!
De suerte, y escribiendo esta consulta, leo que en la semana 7 del cronograma hay un texto de Max Weber que menciona, también, el mismo grupo de páginas (5 a 24 y 209 a 262)… ¿Puede que se haya traspapelado?
En concreto… ¿cuál es la bibliografía de Zeitlin sobre marx? Muchísimas gracias, y saludos.

Silvana Inés Lado dijo...

Estimado, seguramente ha sucedido como dice que se copiaron mal las páginas. De Marx va el capítulo que se llama El manantial marxista. Páginas 97 a 107 y de 112 a 123. Saludos.

Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...