domingo, 14 de julio de 2019

Trabajo práctico para la promoción de la cursada

Estimados, como se les explicó en reiteradas oportunidades, recibirán un mail de los docentes sólo aquellos estudiantes que deban recuperar el trabajo del taller de promoción. El resto, que no reciba ningún mail y esté en condiciones de promocionar por notas de parcial y presentismo, celebre! No voy a contestar individualmente las decenas de mails preguntando por este tema, por la misma razón que no mandamos mails a todos los que aprobaron, nuestro tiempo también vale! Aclaré cuando les pasé mi mail que era exclusivamente para consultas sobre dudas en las lecturas sociológicas realizadas. Que tengan buenas vacaciones. Nos vemos en Problemas Sociales Latinoamericanos o en los pasillos de la facultad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de la comision 10. Me anote por reunion de catedra y no me aparece todavia la nota del recuperatorio en el siu. La podrian subir¿ Gracias

Silvana Inés Lado dijo...

EStimado/a, los listados se pasaron a división alumnos el último viernes antes del receso. Las notas las subía división alumno.
Saludos,

Anónimo dijo...

Como me anoto al final? La promocione pero creo haberle dado mal el nro de legajo a mi prof en la comision 10. No me aparece en Siu

Silvana Inés Lado dijo...

Estimados, muchos de ustedes no aparecen en el Siu porque no han realizado la reinscripción anual por lo que, por más que queramos pasarles las notas, no figuran como alumnos regulares. Controlen por favor ese tema y traten de regularizar la situación en división alumnos. Saludos,

Anónimo dijo...

Ya realice la reinscripcion a principio de año. En division alumnos me dijeron que esta mal anotado mi dni y necesitan que mi prof de practico, ud o la prof Bucci constaten mi promocion.

Silvana Inés Lado dijo...

Estimado, supongo que sos quien cursó con Federico Oriolani. Si es así, ya reenvié copia de tu mail al profesor y se comprometió a resolver el tema en división alumnos. Saludos,

Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...