martes, 31 de mayo de 2011

Días y horarios del recuperatorio del Primer Parcial

Estimados,
Les recordamos que el recuperatorio del primer parcial se tomará en los días y horarios de las respectivas comisiones de prácticos.

5 comentarios:

Daniela Soldati dijo...

Una consulta, el trabajo correspondiente a la película Brazil se debe entregar en esta semana 06/06? y cuando hace referencia a la unidad y temas del programa a ser aplicados, pueden ser cualquiera de los que hemos visto, o solo los que corresponderían al segundo parcial?
Gracias!

Silvana Inés Lado dijo...

EStimadoa Daniela,
el tiempo de entrega y la forma la resuelven con el docente que está a cargo de la comisión de prácticos a la que asisten. Para la película Brazil se pretende que puedan relacionarlo con los conceptos Weberianos fundamentalmente. No obstante, si se les ocurre una relación con otros temas y autores, sean bienbenidas!

Magaly dijo...

profesora silvana, ustd tendría las consignas del trabajo de brasil para subirlas? muchas gracias!

Anónimo dijo...

BIENVVVVVVENIDAS, gracias.

Silvana Inés Lado dijo...

Estimada Magaly, lamentablemente no tengo disponible en esta computadora las consignas para el trabajo de la película Brazil, pero sí están disponibles en el Centro de Impresiones de Psicología.
Nos vemos,

Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...