jueves, 25 de marzo de 2010

Mapa de Transición de la Comunidad Feudal al Capitalismo

4 comentarios:

María Laura Tizón dijo...

Hola! por un error en la inscripcion me piden que me comunique con ustedes antes del 31 de marzo para que me agreguen a la lista de la clase Teorica del horario de las 18 hs, ya que este jueves es feriado me comunico por este medio al no tener otra forma de contactarlos. Yo ya concurrí el jueves anterior, por lo que la asistencia estuvo dada.
Me parecio muy interesante todo lo que subieron, es una buena formar para poder tener otro tipo de seguimiento en relacion a la materia.
Muchas gracias
María Laura Tizón

Silvana Inés Lado dijo...

Estimada María Laura,
la semana entrante estaremos entregando los listados definitivos de las comisiones de prácticos y de teóricos. Si estás agragada a una comisión de prácticos podés quedarte tranquila que ya figurás en los listados como alumna regular de la materia.
Saludos,

Unknown dijo...

Estimada Silvana:
Quisiera preguntarte si tengo posibilidad de realizar un cambio de comisión (estoy en la 7 y quisiera pasarme a la 4). Sé que a esta altura de la cursada no es lo usual, sin embargo en estos días me confirmaron una actividad que me modifica los horarios del jueves. Por esta misma razón no me pude acercar hoy a la reunión de cátedra. Muchas gracias y hasta pronto.

Marina Kabakian.

Silvana Inés Lado dijo...

Estimada Marina,
Las listas de las comisiones ya se han presentado. No obstante, ante una situación laboral y mediante certificado de empleo, podríamos ver la posiblidad de revisar tu situación. No tengo a mano los horarios de las comisiones 4 y 7 pero supongo que te querés pasar a alguna que esté después del teórico de la noche. En ese caso, hay tres comisiones en el mismo horario y de pasarte, pasarías a la que tuviera menos cantidad de alumnos.
No te olvides de traer el certificado a la reunión del cátedra el próximo jueves.
Saludos,

Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...