miércoles, 20 de marzo de 2019

¡Bienvenidos a la Cursada 2019!

Bienvenidos a la cursada de Sociología 2019. 
Este blog ha sido pensado como una herramienta para colaborar en el proceso de aprendizaje, como un canal de comunicación y consulta entre encuentros presenciales y como reservorio de documentos y recursos digitalizados de la cátedra de Sociología. 
Sobre el margen derecho de la pantalla encontrarán carpetas con bibliografía digitalizada que pueden consultar y descargar.
Los esperamos en el aula. 

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola Profe, soy estudiante de Ingenieria Industrial, queria consultarle sobre la cursada de la materia ya que podemos tomarla como materia optativa. Quisiera saber horarios y modo de evaluacion y aprobacion. Muchas gracias.

Silvana Inés Lado dijo...

Estimado, las clases ya han comenzado. Los teóricos se dictan en dos bandas horarias los jueves de 9,30 a 11 y de 17 a 18,30. Las comisiones de prácticos de los jueves ya están completas. Queda sólo la posibilidad de cursar los viernes a las 9,30 o a las 15,30. Los prácticos tienen una duración de tres horas. Si quisiera comenzar a cursar, debería presentarse en alguna de las comisiones de prácticos de mañana viernes para no acumular inasistencias dado que ya vamos por la segunda semana de clases.
La cursada dura un cuatrimestre y prevé dos parciales con sus respectivos recuperatorios. Existe la posibilidad de promocionar la asignatura aprobando los dos parciales o sus instancias recuperatorias y cursando además un taller en tres encuentros que se realizan los días sábados.
Nos vemos.

Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...