martes, 6 de abril de 2010

Guía de Trabajos Prácticos

Sobre la barra lateral, en las Carpetas de Bibliografía de la Unidad 2 podrán encontrar las Guías de trabajos para los prácticos de Marx y de Weber.

Asimismo, podrán descargarla directamente de esta entrada clickeando en los íconos que aparecen en la misma.



3 comentarios:

Silvina N Pugliese dijo...

Que tal,
Les escribo porque ayer se me hizo imposible ir a la clase y queria consultarles.. Sobre la unidad 1, ¿tenemos alguna guia de TP? Yo estoy haciendo la materia como optativa y me siento un poco perdidia todavia... pero me gusta mucho y estoy leyendo los libros recomendados. Tengo varias dudas anotadas para consultar.. podria consultarles por esta pagina o via mail? O espero a la proxima clase?
Muchas gracias y un cordial saludo. Silvina.

Silvana Inés Lado dijo...

Estimada Silvina: no hemos colocado nunguna Guía para la Unidad 1 pero supongo que puedo agregar alguna en esta semana para quienes como vos quieran orientar mejor su estudio.
Para la unidad 1 tenés un Powerpoint en la página que puede ayudarte con la parte de contexto histórico.
Llevá las dudas al próximo teórico y las conversamos ahí o después de que termine la clase. También podés consultar en horario de prácticos con el docente.

Silvina Pugliese dijo...

Te agradezco la respuesta, el material de la pagina es de gran ayuda! Lo estoy re-leyendo y esta buenisimo.
El jueves llevo las preguntas que me quedan, que ya son menos, y les consulto.

Muchas gracias! Silvina

Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...