miércoles, 26 de mayo de 2010

Teóricos del Jueves 27-5-2010

Estimados, les confirmo que se dictarán ambos teóricos en sus respectivas bandas horarias de las 10 y de las 18 hs.
Nos vemos.

sábado, 8 de mayo de 2010

Durkheim: apuntes para el teórico Parte 1

En este link encontrarán un apunte para el Teórico de Durkheim. La lectura de este apunte no supone obviar las lecturas obligatorias. Sólo se publica a efectos de realizar un repaso de las cuestiones abordadas en la bibliografía obligatoria y los teóricos.


Marx: Apuntes sobre dialéctica

En este link encontrarán  un apunte para el Teórico de Marx. La lectura de este apunte no supone obviar las lecturas obligatorias. Sólo se publica a efectos de realizar un repaso de las cuestiones abordadas en la bibliografía obligatoria y los teóricos.

Página Sociológica Durkheim

En este link encontrarán un "diario" con un resumen y comentarios sobre Durkheim. La lectura de este apunte no supone obviar las lecturas obligatorias. Sólo se publica a efectos de realizar un repaso de las cuestiones abordadas en la bibliografía obligatoria.


Página Sociológica Marx

En este link encontrarán un "diario" con un resumen y comentarios sobre Marx. La lectura de este apunte no supone obviar las lecturas obligatorias. Sólo se publica a efectos de realizar un repaso de las cuestiones abordadas en la bibliografía obligatoria.


Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...